sábado, 24 de septiembre de 2011

Fin de semana

Apenas recuperado de la contractura en la espalda, llega ya el fin de semana, y yo que tenia pensado quedarme en casita, ayer viernes lo logre, hoy tengo invitación a un cumpleaños, a veces uno se da cuenta que conoce a tanta gente que la vida social se complica a niveles bastante altos, de todas maneras todo sea dicho, se sale menos que se salia.

Esperemos que al menos no llueva mucho, mas que nada por la comodidad del evento cuando llegue la noche. Y es que por lo demás tampoco hay nada reseñable, a la espera de que empiece la temporada de la ACB, ya que del fútbol cada día paso mas y mas. Me supera.

Por otro lado, llevo una semana escuchando el disco de Machine Head, y para mi es sencillamente BRUTAL, estoy hasta pensando el acercarme a verlos a Barakaldo, mas que nada por cercanía y que el día que tocan en Madrid es un Miércoles, cosa que jode mucho. Que pena el ser pobre!!!

Esperemos que el Lunes, no creo que el domingo tenga muchas ganas de escribir, a parte de que veré varios episodios de las series de esta semana (ya hablaremos de esto en otra ocasión), cuente como fue la aventura del cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario